Cofradía del Bendito Cristo de los Afligidos - Astorga

Saltar a menú, contenido, créditos.

Aviso legal

Punto primero: El Aviso Legal

Todo el contenido de esta página Web Oficial es propiedad intelectual de la Cofradía del Bendito Cristo de los Afligidos, cuya Sede Canónica es la Iglesia Parroquial de San Andrés, en la ciudad de Astorga (León).

El contenido de esta Web no se considera prestación de servicio alguno, sino que es considerado un mero medio de información para los visitantes y un acercamiento a toda la sociedad sobre esta Cofradía.

Todo usuario que accede a esta Web no le supone permiso de la Cofradía para el uso o derecho de todo o parte del contenido que en ella se expone.

Referente a las informaciones y contenidos de esta web, la Cofradía del Bendito Cristo no garantiza ni el acceso en ningún momento a los usuarios que deseen acceder a la misma, ni la disponibilidad de acceder al contenido, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, así como el posible uso de los usuarios para finalidades propias.

Así mismo, la Cofradía del Bendito Cristo de los Afligidos, su Junta Directiva y los Administradores de esta Web, como principales responsables de la misma, no se responsabilizan de la utilización de informaciones, que pudiesen servir para objetar, razonar o basar trabajos, obras, etc..., de los usuarios.

Todo usuario que acceda a esta web de la Cofradía se compromete a respetar y cumplir con las leyes vigentes que pudieran repercutir en el buen funcionamiento de la misma.

Punto segundo: Las Declaraciones Legales

Toda la información proporcionada por la Cofradía en esta web oficial, es meramente un servicio a los usuarios y a la sociedad en general y puede ser usado exclusivamente solo para fines informativos.

El usuario que accede a esta Web, acepta de entrada todas las condiciones impuestas; En caso de no querer aceptarlas es mejor abandonar este sitio Web.

Toda la información vertida en esta Web es meramente informativa para todos los visitantes. Prohibiendo la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la misma sin el consentimiento escrito de esta Cofradía.

Esta Cofradía proveerá esta Web de información actualizada y confiable, sin embargo, no garantiza la confiabilidad y actualidad de la información, textos, imágenes, enlaces, u otros contenidos en este sitio Web www.benditocristo.es ya que pueden contener errores técnicos o tipográficos.

La Cofradía del Bendito Cristo se ve en su derecho de alterar, enmendar o excluir cualquier información en el momento que crea oportuno sin previo aviso.

Esta Cofradía no avala la confiabilidad sobre la información suministrada en los sitios Web de los hipervínculos si los tuviera esta Web.

Punto tercero: La Protección de datos

En ejecución de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la Cofradía del Bendito Cristo de los Afligidos garantiza la protección de los posibles datos enviados a través de la misma, que serán guardados con la mayor custodia y fiabilidad máxima.

Para cualquier envío y contacto con esta Cofradía puede hacerlo a través del siguiente correo: cofradia@benditocristo.es o a la dirección postal: Cofradía del Bendito Cristo de los Afligidos, calle Párroco Faustino Santos s/n, 24700, Astorga (León).